E-mail:  Contraseña: 
Crear una cuenta
Recordar Contraseña
Nuestra Empresa


   Familia de artesanos del metal con casí un lustro de dedicación forjando con grán imaginación y esmero.

   En los inicios D. Leandro Fernández Lucía comienza a tratar con la forja en un pequeño taller de la localidad de Riolobos. Con la fuerza de la experiencia ha confecionado todo tipo de utensilios a lo largo de estos años.


   Con dedicación y tesón puede observarse como este artesano del hierro le da forma al hierro y chapa conviertiendo un material inerte en una pieza llena de vida.


   Desde hace unos años y debido a su demanda se especializa en la realización de veletas, pudiéndose ver sus trabajos, salidos de este taller familiar, en tejados de toda España y de fuera de nuestras fronteras.

  Actualmente la empresa la dirige su hijo Juan Fernández Municio heredando la destreza y dedicación de su padre, actualizando continuamente las herramientas y maquinarias que la tecnología ha ido innovando para realizar el mejor trabajo.

   Aunque desde esta web estamos destacando nuestras veletas, tambien realizamos trabajos y servicios de muchos tipos a nuestros clientes, consúltenos en nuestro apartado de Servicios.

 

© Veletas Cerri - Juan Fernández Municio - C/ Nueva, 150 - 10693 Riolobos (Cáceres) - 927 453 016 - 649 321 626 - CIF: 11770219-S
| Aviso Legal | Política de Privacidad  | Política de Devoluciones | 

Página web desarrollada por Extérnal Consultoria y Outsourcing S.A.| www.external.es | www.extremaduranegocios.com |

Veletas Artesanas, artesania, baratas, economicas, artesanales, caceres, plasencia, coria, riolobos, fabrica, fabricante, online, contrareembolso, tienda, veletas de forja, como hacer veletas, fotos de veletas, veletas de viento, las veletas, la veleta